Mujeres Morenas Latinas

Mujeres Morenas Latinas


Fotos

Fotos

Fotos

Fotos

hola amigos como estan mi nombre es Andrea bueno aqui posando para la camara solo se que puedo llegar lejos con estas fotos tan hermosas y lindas y asi poder tener mas amigos, con quienes se puede intercambiar ideas y platicar cosillas lindas, espero tener comentarios queridos chicos.
Mas fotos

Fotos de Amigas Bonitas

Fotos de Amigas Bonitas



fotos de amigas bonitas
fotos de amigas bonitas
fotos de amigas bonitas
hola como estan, me llamo Bessy tengo 23 añitos y soy la chica que esta en ropa de baño es decir en tanga, y salgo en la primera foto, y aprovechando esta oportunidad quisiera presentarles a mis amigas bonitas y bellas, Antonella la chica mas fotogenica que eh concido y una de mis mejores amigas, como siempre ella tomandose fotos solita por que no hay quien las tome, y por ultimo mi querida amiga Mili, bronceandose en la playa mostrando su hermoso y espectacular cuerpo, hot de tanto sol... bueno las 3 somos sexys mexicanas que queremos hacer amigos de todas pates del mundo.. esperamos sus comentarios y sus calificaciones, bye.
Mas fotos

Chicas Guapas Mexicanas

Chicas Guapas Mexicanas






Me considero una persona amigable, aquellos que me conocen tienen mejor criterio de esto, pero puedo decir que siempre estoy llana a conocer nuevas personas y hacer friends! Me gusta el rock, las estrellas, la música, componer en la guitarra y jugar con la batería.. En fin muchas cosas.. Me agradaría viajar por el mundo, descubrir sus culturas, su forma de vida, sus nuevos modelos de negocio, sus lugares turísticos.. Así sabré de lo que pueden ser las personas, en cierto modo sospecho que se debe a que me gusta la antropología y eso puede que sea la razón de todo. A por cierto no me eh presentado mi nombre es Mahide, chauu.
Mas fotos

mujeres de cara bonita

mujeres de cara bonita





hola buenos dias como estan les saluda su futura amiga Jhoana, soy una mujer de 23 años y les escribo y saludo desde Venezuela, como pueden ver soy una chica bonita, de contextura delgada y de buen cuerpo, me gusta salir a las fiestas, bailar de lo lindo con mis amistades, uno de mis pasatiempos es salir de compras y estar a la moda, creo que es un defecto de las mujeres no? jejej... actualmente estudio para modelo y me gustaria saber si tengo perfil para serlo, mis amigos me dicen que soy una nena sexy y provocativa, pero creo que exageran, recientemente me eh independizado y vivo solita, por que todavia no llega a mi vida el hombre indicado, bueno me despido hasta otra oportunidad esperando recibir sus comentarios y buenos deseos, un beso bye.
Mas fotos

Mujeres Simpaticas : Venezolanas

Mujeres Simpaticas : Venezolanas





Hola buenos dias como estan les saluda su futura amiga Jhoana, soy una mujer de 23 años y les escribo y saludo desde Venezuela, como pueden ver soy una chica bonita, de contextura delgada y de buen cuerpo, me gusta salir a las fiestas, bailar de lo lindo con mis amistades, uno de mis pasatiempos es salir de compras y estar a la moda, creo que es un defecto de las mujeres no? jejej... actualmente estudio para modelo y me gustaria saber si tengo perfil para serlo, mis amigos me dicen que soy una nena sexy y provocativa, pero creo que exageran, recientemente me eh independizado y vivo solita, por que todavia no llega a mi vida el hombre indicado, bueno me despido hasta otra oportunidad esperando recibir sus comentarios y buenos deseos, un beso bye.
Mas fotos

Lindas Chicas Risueñas: Lilia

Lindas Chicas Risueñas: Lilia







Holaaaaaa chicoss, me voy a presentar, mi nombre es Lilia, tengo 19 añitos, de estatura mido 1.65, tengo tez trigueña y soy de Perú.Como ya les dije soy una chica peruana a mucha honra, amo a mi país, actualmente estoy viviendo en Lima, estoy estudiando en una universidad y el próximo año egreso de la Facultad de Ciencias de la Salud, sí, seré una enfermera muy dulce y bonita ;) que les parece.Si me preguntan como me considero, pues siempre les digo que soy una chica risueña, esa es mi virtud, estoy siempre sonriente y alegre, y bueno mis amigos dicen que ilumino su día con mi sonrisa, mi mirada y carisma, espero que no me estén mintiendo jeje.Chicos ya les conté algo sobre mi y no se nada de ustedes pues, me gustaría conocer amigos lindos, amables, buena onda que aprecien la amistad, porque eso es lo más lindo que Dios nos puede dar, gente que este contigo en las buenas y en las malas y que te acepte tal y como eres, así que si desean conocer a esta chica risueña, no lo duden, siempe y cuando sea de manera respetuosa, por ahora solo les puedo mostrar mis fotos, quizás más adelante podamos hablar por el chat ;). Bueno me despido con un besote, hasta pronto...chao
Mas fotos

Nenas Lindas en Minifalda

Nenas Lindas en Minifalda


nenas lindas en minifalda
nenas lindas en minifalda
nenas lindas en minifalda
hola como estan mi nombre es lorena, soy una chica latina de 23 añitos, actualmente vivo en Mexico, me considero una nena linda, que le encanta salir a pasear, me gusta bailar, ir al cine, escuchar musica en especial las romanticas, soy una chica bien sencible, y me gusta que me engrian y cumplan mis caprichitos jeje, en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos donde estoy luciendo mi minifalda nueva, exclusivamente para las personas que visitan esta web y que quisieran ser mis amigos y contactar conmigo, bueno me despido.. besitos.
Mas fotos

Amistad con Españolas

Amistad con Españolas


amistad con españolas
amistad con españolas
amistad con españolas

buenos días como estan, me llamo Luz, soy una mujer española, de 21 años, vivo en la ciudad de Madrid, me considero una chica linda, simpatica, me gusta mucho hacer amigos, me considero extrovertida, y un poco alocada, me gustan muchos los tatuajes y los percings, actualmente estudio Administración Internacional y todo me esta yendo bonito, estoy segura que sere una muy buena profesional, me gusta la musica bachatas, me da mucha emoción y aveces de tristeza, pero no me dejo conmo ver jeje, bueno les dejo algunas de mis fotos para que te animes a hacer amistad, y contactarnos en un futuro no muy lejano, bueno amiguitos me despido cuidense mucho.
Mas fotos

Fotos de Chicas de Lindos Ojos

Fotos de Chicas de Lindos Ojos





hola chicos bellos como estan, soy Jhoana, una chica Linda de España, como pueden ver me gusta posar para la camara, siempre con mis trenzas rubias y con mi mirada provocativa jeje,
Mas fotos

Conocer Chicas Latinas

Conocer Chicas Latinas






hola como estan, me llamo Mirella, tengo 23 añitos y me considero una mujer linda, una angelita para todos ustedes jeje, soy una chica latina, vivo en Cali-Colombia, aca les dejo algunas de mis fotos, donde estoy con mis en la disko, pero igual estoy linda jeje, bueno les cuento que estoy soltera, en busca de el amor verdadero, creo que los chicos no saben apreciar mi corazoncito y le hacen daño... bueno ps esta linda latina, se despide esperando recibir comentarios para poder contactarnos mas adelante.. bye bye.
Mas fotos